Senin, 11 Maret 2019

CAT.EX PLATAFORMA

CAT.EX PLATAFORMA
Hasta ahora he trabajado con muchos mercados de valores. También soy miembro de muchas bolsas de valores. Cada borsanon tiene sus propias características y ventajas. Alguna velocidad, cierta seguridad, alguna interfaz de usuario, algunas herramientas de inversión, etc., intentan destacar con diferentes características. La tendencia reciente es aumentar el volumen y aumentar el valor del token de acciones mediante la distribución de dividendos. Porque si un mercado de valores es tan valioso, no sería incorrecto decir que el mercado de valores es un mercado de valores tan fuerte.
El mercado de valores que examinaré hoy tiene algunas características, a diferencia de las que mencioné anteriormente. También recopila las características positivas de muchos en un solo cuerpo y nos evita buscar formas diferentes.
Estoy hablando de Catex. Más recientemente, las personas interesadas en el cifrado comenzaron a escuchar su nombre. Porque proporcionan un rendimiento rentable a los inversores. Podemos decir que se anima a los inversionistas a intercambiar operaciones con comisiones de comisión más bajas mientras que alientan a los inversionistas a distribuir dividendos.
Hay un comercio transparente entre los objetivos de la bolsa de valores de Catex. Ya sea que haya volúmenes en la mayoría de las bolsas de valores, o fichas de a bordo para propósitos de volcado de bomba, las listas se ejecutan de acuerdo con las decisiones de la administración del mercado de valores. El mercado de valores de Catex está dirigido principalmente a escuchar a sus inversores. Catex está listo para brindar todo tipo de apoyo si los inversionistas quieren mudarse.
Como se puede ver en la imagen, el mercado de valores explica sus objetivos mensualmente. Por ejemplo, los objetivos de este mes incluyen reducir las tasas de comisión, las mejoras de la interfaz, el listado de monedas TRX y XRP, y desarrollar una lotería / juego de azar.
De esta manera, los inversores deben dibujar mapas de ruta a corto plazo para satisfacer sus demandas, es un tema muy bueno y notable.
Cuando miramos la interfaz del intercambio, tiene un diseño limpio y simple. El objetivo es que incluso un nuevo inversor pueda utilizarlo fácilmente sin dificultad. De esta manera, puede ingresar de forma segura sus intercambios diarios sin encontrarse con una estructura compleja. Por supuesto, esta interfaz también está equipada con herramientas avanzadas para usuarios avanzados.
Desde la interfaz de la cartera, puede realizar un seguimiento de sus saldos actuales, inclinar o retirar el token / moneda. Son todos muy sencillos, fáciles y funcionales.
El mercado de valores de Catex tiene sus propios marcadores, como las otras grandes bolsas de valores.Este marcador basado en ERC20 le da numerosas ventajas. Vamos a discutir brevemente cuáles son estos.Pero quiero compartir algunos detalles sobre el marcador antes. El símbolo del token es CATT, que significa token de gato. Se lanzaron 10 mil millones de CATT. 5 mil millones antes de esto, 3 veces seguidas se quemaron un total de 8 mil millones consecutivos. El monto en circulación es actualmente de 2 mil millones de CATT. Además, el mercado de valores a menudo disminuye la cantidad de oscilaciones. De esta manera, el precio del indicador aumentará con el tiempo.
432535.jpg
¿Cuáles son las ventajas de tener un token CATT?
Ofrece una serie de ventajas para aquellos que poseen el marcador del mercado de valores. La ventaja más importante de esto es la distribución del 80% del beneficio de la comisión diaria a los marcadores. De esta manera, ya han atraído una gran atención y han atraído a muchos inversores. Además, están organizando lanzamientos especiales para propietarios de token. Si también es propietario de token, pagará comisiones de comisión mucho más bajas. También puede recibir premios de minería, manteniendo ciertos números de token.
Si nos fijamos en el equipo del proyecto, el equipo tiene que ver con el proyecto. Es muy importante que el equipo trabaje en armonía y dé respuesta rápida a las solicitudes de los inversores. Catex está haciendo esto de la mejor manera posible. Competencias de los miembros del equipo y competencias de alto nivel.
Si desea invertir en el token CATT, puede hacer una inversión como miembro de la bolsa de valores.Después de haberlo utilizado durante un tiempo, notará las ventajas del mercado de valores y no estará interesado en otras bolsas. Estoy dejando los enlaces a continuación sobre el proyecto, te sugiero que seas miembro.
Tengo que decir que, sin olvidar, también hay un equipo turco que ofrece apoyo turco. Puedes contactar con ellos y obtener ayuda. Esta es una diferencia entre nuestras notas como una característica que no se encuentra en la mayoría de los intercambios globales.

información:
Sitio web:  https://www.catex.io/

Tidak ada komentar:

Posting Komentar